acerca de bioconciencia blog

Hola, este es el blog de bioconciencia espiritualidad personal.

Unas palabras espirituales de bioconciencia.

Son textos de gran valor espiritual para todo público los cuales incluyen diversos niveles de información.

En donde te encuentres, estás invitado a leerlos.

La esencia de todo es invitar a acercarte un poco más a lo espiritual, a bioconciencia, a percibir que en cada humano hay una chispa divina a ser observada, respetada, honrada. Es sencillo.

Evidentemente, una chispa divina, insertada, formada, creada por el Creador de todos los mundos, y más. Cada palabra esencialmente es también una invitación a acercarse, para ofrendar una simple reverencia y agradecimiento. Con fe y alegría.

Cada escrito en este blog también puede percibirse como un conglomerado de información espiritual. Todo dirigido a observar una vida mejor. Si hay algunos datos o conceptos que no están claros hoy, mañana se pueden clarificar. Trata de leerlos y regresar a ellos. De todas formas el leerlos te van a traer paz. Este es el deseo esencial de estas palabras y en general de los textos, libros y audios de bioconciencia.

Al principio de haber sido lanzado este blog, por más  de 72 semanas escribí (siempre los martes) un nuevo texto el cual espero leas, releas, y aproveches la información que recibas. Hoy en, día trato de publicar el primer martes de cada mes.

Al mismo tiempo, estamos reorganizando la publicación de cada texto del blog para que te sirva más. Por varias razones cibernéticas la mayoría de los textos del blog fueron borrados de un servidor anterior. Estoy tratando de recuperarlos para volver a insertarlos aquí.

Hay algunos textos que son accesibles en mi cuenta de facebook.

Otros textos se pueden leer en mi cuenta de google+.

Además estás invitado a pasear por bioconciencia.com y bioconciencia.net (lugares gemelos) en donde puedes encontrar más información.

Un feliz tour por este blog, ¡por esta vida!

En bioconciencia ¡vamos a vivir mejor!

Jaime Kurt

México. Septiembre 4 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

en bioconciencia ¡vamos a vivir mejor!

Translate »