bio de jaime kurt

“La esencia de todas mis letras es colaborar a que lleguemos a ese Gran Día que todos anhelamos por el camino de la paz vía la información espiritual y las acciones adecuadas. A que a ese Gran Día, símbolo de una etapa de conciencia amplia y bienestar espiritual y físico, arribe de una forma bondadosa. Que observemos una buena vida, con paz fe y alegría.”

Jaime Kurt está dedicado al estudio y práctica de la historia y la espiritualidad, un profesional de la voz, relacionado con el mundo de las palabras y las letras. Sus estudios espirituales basados en los 5 Libros de Moisés empezaron hace cerca de 26 años. Gradualmente ha ido especializándose en la teoría y práctica del estudio, oración y meditación. Además de su instrucción en música, lenguas y voz principalmente, Jaime también cursó la Licenciatura de Historia y se enfocó especialmente en la Historia de Israel y el Sagrado Templo de Jerusalem. Su tesis fue precisamente acerca de estos dos temas centrales. En lo referente a Comunicación, ha colaborado en diversos medios electrónicos donde generalmente ha sobresalido una cálida comunicación con su auditorio. En Radio y TV, Jaime ha sido voz y conductor de conocidos programas de la Ciudad de México.

Autor de bioconciencia (espiritualidad personal), su guión preferido y sugerencia constante es mostrar una Historia Espiritual que sirva al ser humano para acceder a la paz siempre anhelada. Por ejemplo en la obesidadespiritual, invita a buscar la esencia de todo y así promover la paz, la tolerancia y la dignidad del ser humano. De este texto ya está realizada la 2ª Impresión.

En Octubre del 2012 son publicados: los turistas regresan de nuevo,
la suerte de un hit, vocales y consonantes. A principios del 2014 se editan una serie de álbumes de audio en CD y MP3 con el tema biomeditación, así como el texto original en formato de libro & ebook. En Febrero del 2015 es publicado: david el rey la historia espiritual.  hola, buen día es su más reciente publicación. Para Jaime es una etapa de su vida altamente productiva.

“Oro por que mis palabras colaboren a que observes simplemente una vida mejor, más elevada, con el menor dolor posible, con paz fe y alegría”.

fotos de jaime kurt

 bioconciencia.com 

 contacto:


Google+


Ver el perfil de jaime kurt en LinkedIn

 

Si necesitas alguna sesión de bioconciencia, contacta a Jaime: jaime@bioconciencia.com y haz una cita por skype.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

en bioconciencia ¡vamos a vivir mejor!

Translate »